Actualmente es miembro estable de ADDA·Simfònica, la Orquesta Sinfónica de la Diputación de Alicante, dirigida por el Maestro Josep Vicent, teniendo una trepidante actividad musical tanto en su programación sinfónica habitual como en sus proyectos sociales, grabaciones discográficas y giras a nivel internacional. Paralelamente realiza con frecuencia recitales junto a la pianista Patricia García (Duo Khatarsys) y participa en programas educativos de la Fundación LaCaixa. También ha sido primer flauta en The World Orchestra desde 2015, colaborando también con orquestas como La Orquesta de Valencia, Orquesta Simfònica de Barcelona i Nacional de Catalunya, Orquesta del Vallés, BIOS Orkestra, Orquesta Filarmonía, Barbieri Symphony Orchestra y actuando como solista con la Orquesta Sinfónica de Torrevieja (Integral de conciertos para flauta de Mozart, Stamiz, Piccolo de Vivaldi).

Ha recibido galardones como el Award of recognition for excellence in Orchestral Performance concedido por Jeneusses Musicales International o el “Artista para la paz” de la fundación “Cultura de Paz”.

Proyectos destacados

Instrumentos

Jordi toca habitualmente una Brannen-Cooper de oro de 18k con grabados personalizados en las llaves, pata de Si, Mi mecánico y llave de trino de Do, con cabeza Brannen-Cooper, combinándola con cabeza de madera de granadilla Powell Philharmonic, ambas con Sistema Resonador® de ébano y Power Sound® ambos de Florian Popa, lo que le ha llevado a ser considerado Popa Artist.

Su piccolo es un Braun con mecanismo extendido y llaves de plata bañadas en oro de 24k.

Su flauta en sol es una Yamaha YFL-421.